TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE COMPRA

Los pedidos de nuestros productos se reciben únicamente a través de nuestra página web, www.vinilopolis.com. Para pedidos especiales por favor enviar un correo a gerencia@vinilopolis.com con la imagen y las medidas del modelo que desean cotizar.

Si tiene un comentario o nota adicional sobre el pedido, lo puedo colocar en el formulario de compra encontrará donde encontrará un recuadro colocar las anotaciones que considere pertinentes para el envio de los productos.

Los colores de las imágenes que representan los productos a través de nuestra página web www.vinilopolis.com pueden variar con respecto al color real del vinilo y/o de la impresión digital. Esto se debe a factores técnicos de configuración y resolución de la pantalla de su computador, tablet o celular, por lo cual no podemos garantizar que los colores y demás características sean estrictamente iguales a las mostradas en las imágenes. Debido al hecho que esta diferencia varia de una pantalla con la otra, VINILOPOLIS no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo.

CONDICIONES DE PAGO

El cliente en el momento de realizar el pago de los productos desde nuestro sitio web www.vinilipolis.com será redireccionado al webcheckout de PayULatam donde realizará el pago con el medio de pago deseado y luego volverá a nuestro sitio web.

Puede realizar los pagos de los productos mediante la plataforma de PayULatam que recibe los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express, Diners Club.
PSE: Recuerda que para realizar pagos por internet a través de este medio debe tener activa su segunda clave o clave virtual.
Pagos en efectivo: Efecty o Baloto
Pagos en efectivo a través de bancos: Bancolombia y Banco de Bogotá

También puede realizar el pago mediante transferencia en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia.
Los pagos a realizados a través de transferencia bancaria deberán realizarse y certificarse, previo al envió del producto, enviando un correo electrónico a gerencia@vinilopolis.com, informando el nombre del comprador, la referencia del pedido y anexando la imagen del comprobante de pago. Una vez que www.vinilopolis.com verifique el pago, se procederá con el envío del pedido.

En caso de no completarse el pago mediante tarjeta de crédito o débito (PSE), póngase en contacto con VINILOPOLIS vía teléfono o correo electrónico para solucionar el inconveniente y ofrecerle otros métodos alternativos de pago. Si no recibimos contestación suya en un periodo de tres días, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema.

POLITICA DE PRECIOS

Los precios de los productos indicados en nuestra página web www.vinilopolis.com están en pesos colombianos e incluyen los impuestos a que haya lugar de acuerdo con las normas legales aplicables. El precio no incluye IVA porque somos una empresa de régimen simplificado. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el costo del envío.

CONDICIONES DE ENVÍOS

El costo del envío lo conocerá antes de realizar su pago. Los gastos de envío de un vinilo son a partir de $5.900 pesos. El precio de los envíos varía dependiendo de la relación peso-volumen del pedido y del lugar destino. Siempre podrá ver en el carrito de compras cuáles son sus gastos de envío en cada momento. Para pedidos mayores a $89.000 el envío es gratis.

Una vez recibida la confirmación de pago por parte del cliente se procede con el envío del producto. El cliente recibirá un código vía e-mail donde podrá hacerle el seguimiento al envío del producto.

Las órdenes de compra recibidas después de las 4:00 de la tarde de lunes a viernes y hasta las 12:00 p.m. del día sábados, serán consideradas como órdenes del día siguiente hábil. Los productos serán entregados a la dirección que usted especifique en la orden de compra.

Los productos de VINILOPOLIS se enviarán en un plazo de entre 4 y 5 días hábiles a partir del día de la confirmación de pago para los envíos a las ciudades principales de Colombia. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y VINILOPOLIS se esfuerza en respetarlos. No obstante, pueden presentarse causas de fuerza mayor con la empresa transportista y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Las entregas se hacen de lunes a sábado, no podemos garantizarte una hora exacta de entrega, pero cualquier persona que esté en su casa, portería u oficina puede recibir el pedido. No nos hacemos responsables si en la portería de su casa u oficina no aceptan recibir su pedido. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados, el Cliente deberá formular su reclamación en las 48h siguientes a la entrega a gerencia@vinilopolis.com

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Los productos que comercializamos están garantizados en los términos de la ley 1480 de 2011, por un término máximo de 1 mes contados a partir de la fecha de su entrega.
Sólo se realiza el cambio de productos que presenten defectos de fabricación o si ha recibido un producto diferente al solicitado. No tiene garantía por mala manipulación del producto.
Si el producto que usted ha recibido presenta defectos de fabricación o si usted ha recibido un producto diferente al que usted compró, para solicitar el cambio del producto usted contará con un plazo de veinticuatro horas a partir de la recepción del producto. Deberá informarnos de su decisión enviando un correo electrónico a gerencia@vinilopolis.com y usted recibirá las instrucciones pertinentes para realizar dicho cambio. En este caso los gastos de envío y manejo del producto serán asumidos por VINILOPOLIS. Además, usted debe anexar una copia electrónica de la factura de compra. Para poder llevar a cabo el cambio, el producto que usted nos envíe debe llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso. RECUERDE QUE NO TIENE GARANTIA POR MALA MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO. Es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques. Es importante aclarar que si el producto no se devuelve en las condiciones descritas arriba entonces podrían generarse costos adicionales y el cambio no sería efectuado hasta que tales costos no fuesen cancelados por el cliente. Si pasadas las veinticuatro horas después de la recepción de su producto no hemos recibido comunicación alguna, VINILOPOLIS entenderá que usted ha recibido su producto a satisfacción y no estará obligado a la realización del cambio. Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias no podremos hacer devolución de dinero. Si el cliente no quiere cambiar en este momento el producto por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra. Contáctenos enviando un correo a gerencia@vinilopolis.com, con gusto atenderemos todos sus comentarios o dudas.