Cuando estamos en la dulce espera de nuestros hijos, queremos lo mas bonito para ellos y soñamos con que su habitación sea práctica, tenga todo lo que necesitamos y que además el mobiliaria combine con la lencería y la decoración de las paredes. Afortunadamente ya ponemos contar con herramientas como Pinterest donde podemos sacar ideas y estar al tanto de las tendencias en decoración.

En este post queremos contarles a cerca de los VINILOS ADHESIVOS de moda para las habitaciones de los mas pequeños del hogar. Los vinilos adhesivos son stickers que vienen en formas de triángulos, corazones, puntos, nubes, flores y muchos más. También vienen en siluetas de animales, muñecos y personajes. Se consiguen en una amplia gama de colores, son económicos y le cambian el aspecto a una pared en cuestión de minutos.

Hoy queremos hablar de los MINI VINILOS, son stickers pequeños que oscilan entre los 4 y 15 cms, vienen en diferentes formas y son fáciles de colocar sobre paredes, muebles, vidrios.

Los mini vinilos adhesivos les dan vida y color a las habitaciones de los niños y ellos se sienten atraídos por las formas, las siluetas, los dibujos y los colores.

En cuanto a la lencería, los cojines y almohadas la tendencia en colores monocromáticos como el negro y blanco está tomando cada vez más fuerza.

Las nuevas propuestas en colores de los vinilos adhesivos son los colores pasteles como el verde menta, amarillo, azul celeste, rosado claro y si se combinan con colores como el gris plata, dorado y negro obtendrás un estilo nórdico.

Los puedes colocar tú mismo, hacer tu propia composición y combinar colores, jugando con los colores del resto de la habitación.

Si te antojaste de decorar las paredes con este tipo de vinilos adhesivos, los puedes conseguir en nuestra tienda virtual Te asesoramos gratuitamente!!

Author

Comments are closed.