¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, asesoría y comercialización de productos decorativos: VINILOS ADHESIVOS y CUADROS DECORATIVOS.

En VINILOPOLIS nos dedicamos a armonizar y crear ambientes cálidos y acogedores, que transmitan la esencia de quienes los habitan.

Nuestros productos pueden ser personalizados y nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.
Ofrecemos regalos para cada ocasión especial como cumpleaños, baby- shower, aniversarios, entre otros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La técnica que utilizamos para la decoración de los espacios se llama VINILOS DECORATIVOS ADHESIVOS, también conocidos como Pegatinas, Vinyl Wall, Decals Stickers, Wall Stickers.

1. ¿QUÉ SON LOS VINILOS DECORATIVOS?

Los vinilos son adhesivos o stickers que se pueden instalar en el lugar que desees, como en las habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, biblioteca, computadores, vehículos, entre otros lugares.

TEN EN CUENTA!!

Que la superficie donde vayas a instalar el VINILO ADHESIVO sea LISA.
Lo puedes instalar sobre pared, madera, vidrio, metal.

2. ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA DECORACIÓN CON VINILOS ADHESIVOS?

Los beneficios son muchos:

– Los vinilos decorativos permiten transformar en minutos un espacio clásico de la casa u oficina en un espacio moderno y sofisticado.

– Decorar las habitaciones de los niños y jóvenes con vinilos decorativos permite crear un ambiente mágico y alegre con sus personajes favoritos.

– Son económicos, si lo comparas con la compra de un cuadro o de algún otro accesorio de decoración.

– Lo puedes instalar tú mismo.

– Lo puedes retirar cuando quieras y no dejan restos, pero no son reutilizables, ya que el adhesivo pierde fuerza cuantas más veces lo pegues y despegues.

– Puedes complementar la remodelación de tus espacios con un cambio de color en las paredes, lo que te permitirá darle un toque diferenciador y muy personal.

3. ¿CÓMO CONOZCO LAS MEDIDAS Y LOS PRECIOS? Y CÓMO ES EL PROCESO DE PAGO?

Te recomendamos tomar las medidas de la pared o la superficie donde quieras instalar los vinilos, para que tengas mayor claridad del tamaño del vinilo que puedes instalar.

Entras a nuestra tienda virtual, www.vinilopolis.com buscas el vinilo que más te guste y se ajuste a tus necesidades. En las características del producto encontrarás las medidas y colores disponibles. Le dices COMPRAR y el producto se agrega al carrito de compras.

Una vez sea APROBADA tu compra, recibirás un mensaje de confirmación y el producto te llegará entre 3 y 4 días hábiles (no se cuentan los días del fin de semana) a través de la empresa Servientrega.

4. ¿CÓMO REALIZO LA INSTALACIÓN DE LOS VINILOS?

Todos nuestros VINILOS DECORATIVOS vienen en elementos por separado, lo que facilita su colocación y se adaptan a las medidas del espacio donde se desea colocar. Además puedes crear tus propias composiciones.
Sólo tienes que retirar cada figura de la hoja y colocarlos en cualquier superficie seca y lisa: muebles, paredes, vidrios.

TEN EN CUENTA!!

Que la superficie donde lo vayas a instalar este limpia y seca. Si esta recién pintada la pared, debes esperar a que este completamente seca.
Los diseños más complejos vienen con su hoja de instrucciones.
Todos nuestros vinilos vienen en un empaque diseñado listo para regalar!!